PRIMEROS PASOS EN EREPUBLIK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMEROS PASOS EN EREPUBLIK

Mensaje por General Toshiba el Dom Nov 08, 2015 2:32 am

Ya te registraste en eRepublik y sellado tu pasaporte en tu e-mail.



Entonces veras esta página de bienvenida.










Luego de leer una carta de bienvenida del Presidente de tu país, deberías mirar alrededor de la página y familiarizarte con la interfaz del juego. O mejor aún, deberías entenderla en la medida que juegas y cumples las misiones. Los iconos están situados en un panel en la parte izquierda de la pantalla.

Al hacer click en cada icono, verás los requerimientos para completar cada misión. Luego de completados los requerimientos, al hacer click en la misión de nuevo recibirás un premio. Ve paso a paso y lo harás sin problemas. Hagamoslo...


PRIMERAS MISIONES...

MISIÓN " Vuélvete Adulto ". Podrás completarla en algunos días, cuando alcances 50 puntos de fuerza. Necesitas ser un ciudadano adulto para poder vender tus bienes en el mercado, usar el mercado monetario, votar en las elecciones del congreso, partido político, capitanía de la Unidad Militar o presidenciales. Así que ten paciencia y sigamos adelante.







MISIÓN "Día de Entrenamiento" Puedes acceder a los campos de entrenamiento bien sea haciendo click en el link marcado en rojo o vía MIS LUGARES y luego haciendo click en CAMPOS DE ENTRENAMIENTO.







Una vez en la pantalla del campo de entrenamiento podrás seleccionar / de seleccionar el gimnasio con el cual deseas entrenar.







Y luego hacer click en ENTRENAR







Al principio tendrás 1 solo gimnasio que es gratis para entrenar pero luego podrás ir adquiriendo mas gimnasios con los cuales entrenaras con oro hasta tener un total de 4.

Luego de entrenar podrás completar tu primera misión.







Las siguientes misiones son:











En lugar de hacer click en el botón IR A CAMPAÑAS MILITARES o en el botón PELEAR, puedes acceder a las batallas al clickear en botón GUERRAS en el menú del juego.






Nota: Las batallas varían con el tiempo, por ende puede que no veas en tu pantalla las mismas batallas que en la foto

Luego de hacerlo te encontraras en una pantalla que muestra todas las batallas activas. Has CLICK en el botón PELEAR en cualquiera de ellas para pelear. Te encuentras ahora en la pantalla de CAMPO DE BATALLA






Derrota a 5 enemigos PULSANDO EL BOTÓN LUCHAR, mientras lo haces recibirás una notificación que te informa que has derrotado a tu enemigo







Y otra que indica que has subido de rango militar, con lo cual el juego te regala una barra de energía y 5 % de bono de daño.







ES IMPORTANTE RECORDAR NO GASTAR BARRAS DE ENERGÍA NI GOLDS EN NADA POR LOS MOMENTOS. Mas adelante se explicara como usar de la mejor manera los golds y las barras de energía.

Además luego de pelear subirás de NIVEL y con cada subida de nivel obtienes: Recarga de energía, Incremento del Máximo de energía, 1 gold NO LO GASTES los necesitarás mas adelante y no los podrás obtener tan seguidamente. Algunos niveles te dan a conocer mas opciones del juego, por ejemplo unirte a Partidos Políticos.







Una vez que te quedes sin energía podras recargarla de nuevo, para saber cuanta energía puedes recargar, solo pasa el puntero por la barra azul y el juego te mostrara cuanto puedes recargar. La energía se recarga de 10 puntos en 10 puntos cada 6 minutos.

Cuando recargues 100 de energía y mates a 5 enemigos podras obtener los premios por las 2 misiones anteriores.

La siguiente misión es PRIMER PAGO y consiste en encontrar un trabajo para otro jugador de erepublik, cada vez que trabajes gastarás 10 puntos de energía y te dará 2 putos de experiencia.







Puedes acceder via el link encerrado en el circulo rojo o al hacer click en MIS LUGARES en el menu de juego y posteriormente hacer click en OBTENER UN TRABAJO. Luego de eso simplemente haces click en el boton APLICAR y listo, ya tienes un trabajo. Recuerda siempre buscar el trabajo con el mayor salario. Luego de obtenido el trabajo debemos ir a MIS LUGARES y hacer click en TRABAJAR












Tu siguiente misión será CUMPLIR LAS TAREAS DIARIAS



Trabajar y entrenar son consideradas "TAREAS DIARIAS" y cada vez que tu las cumplas, recibirás puntos de experiencia y lo mas importante UN PUNTO DE FUERZA.



Si completas las tareas diarias 5 días seguidos, al quinto día te premiarán con 5 ptos de Fuerza y 5 ptos de Experiencia.



Luego de completada la misión



Las siguientes misiones son:




El nivel 5 llegará fácilmente, así que concentrémonos en unirnos a una Unidad Militar (UM).

Has click en el botón encerrado en rojo, luego haz click en algunas UMs recomendadas.



Elige cualquiera que te guste, no es importante por ahora. Cuando te encuentres en laPAGINA DE LA UNIDAD MILITAR haz click en UNIRTE y habrás completado la mision de UNIRSE A UNA Unidad Militar 





Pero aún eres un recluta en tu UM. Así que tu nueva mision será CONVERTIRTE EN UN MIEMBRO. Para ello deberás cumplir 2 condiciones:

Llegar a un determinado Rango Militar. Por ejemplo Soldado y Matar 10 enemigos en cualquier batalla.





Ahora que ambas misiones están completadas. Tienes ahora 3 nuevas misiones.

Una requiere trabajar y entrenar al día siguiente o algunos días seguidos, así que déjala por ahora.



Primero hagamos la MISION DE LLENAR EL INVENTARIO 



Para acceder al mercado SOLO DEBES HACER EN EL LINK ENCERRADO EN CIRCULO O CLICK EN EL MENU DEL JUEGO MERCADO, ahí habrá 4 links de mercados

PLAZA DE MERCADO
MERCADO MONETARIO
MERCADO LABORAL
EMPRESAS A LA VENTA


Deberás comprar 50 unidades de comida. Cuando haces click en el MENU DE COMIDA aparecen 7 tipos de comida, todas son conocidas como PANES y dependiendo de su calidad se nombran desde Q1 hasta Q7 (Q por su nombre en inglés Quality). Cada pan recobra una diferente cantidad de energía, por lo tanto

1 Pan Q1 recobra 02 puntos de energía
1 Pan Q2 recobra 04 puntos de energía
1 Pan Q3 recobra 06 puntos de energía
1 Pan Q4 recobra 08 puntos de energía
1 Pan Q5 recobra 10 puntos de energía
1 Pan Q6 recobra 12 puntos de energía
1 Pan Q7 recobra 20 puntos de energía

Lo más recomendable por el momento es comprar panes Q2.

Lo mismo aplica para las armas pero solo deberás comprar 20. Cada tipo de arma genera un daño especifico y tiene una durabilidad variable así pues:

1 arma Q1 genera 20 de daño y dura 01 usos
1 arma Q2 genera 40 de daño y dura 02 usos
1 arma Q3 genera 60 de daño y dura 03 usos
1 arma Q4 genera 80 de daño y dura 04 usos
1 arma Q5 genera 100 de daño y dura 05 usos
1 arma Q6 genera 120 de daño y dura 06 usos
1 arma Q7 genera 200 de daño y dura 10 usos

Cada arma gasta 10 de energía por cada uso. A cada USO se le denomina HIT y el número de hits resulta de dividir la energía entre 10. Así pues si tienes 100 de energía recargada tienes 10 hits. 

NOTA:
Hay que recordar que hay dos tipos de energía. LA RECARGADA y la RESERVA. La primera es la disponible actualmente o LA BARRA VERDE OSCURO, y la de reserva es la barra VERDE CLARO. Ambas deben sumarse para obtener el número total de hits disponibles.

Por ejemplo si tienes en la barra VERDE OSCURO 500 y en la VERDE CLARO 500 entonces tu energía total son 1000 y tus hits serían 100

Completada la compra reclamamos nuestro premio



Siguiendo con las misiones nos encontramos con COMPLETAR LA ORDEN DIARIA.



La "Orden Diaria" o "DAILY ORDER" mejor conocida como "DO" consiste en derrotar 25 enemigos en una campaña asignada por el COMANDANTE DE TU UM. Podrás ver la DO en la pantalla principal del juego. Al principio es algo complicado, pero luego se te irá haciendo muy fácil realizarla. ES IMPORTANTISIMO COMPLETARLA DIARIAMENTE SIN GASTAR BARRAS DE ENERGÍA NI GOLDS. Para saber si estas usando las barras de energía es simple, pues la barra azul de RECARGAR ENERGÍA cambia a un COLOR NARANJA. 


Los golds NO LOS DEBES GASTAR PARA NADA, ya que una vez te quedes sin energía el juego te dará la opción de recargar 10 puntos de energía por 0,5 golds Y ESO ES UN ROBO. ( - . - )


Una vez aniquilados los 25 enemigos procedemos a ir a la pantalla principal del juego, haciendo click en EL LOGO DE EREPUBLIK en la parte superior o bien en el boton con una CASA Y ahí veremos:



Una vez reclamado el premio notaras que te darán una barra de energía y 5 partes de bazookas.



Luego reclamamos el premio por cumplir la misión:



Mientras realizas estas misiones muy probablemente ya habrás alcanzado completar la siguiente misión. "SUBIR DE RANGO" la cual consiste en llegar al rango militar de SARGENTO



Luego aparecerá la misión "INICIAR LA PRODUCCIÓN" , nuestra misión es trabajar en nuestra propia compañía. Al comienzo tienes 3 fabricas de materias primas de alimentos (RAW) y una fabrica de comida nivel 1 (Q1)



Para iniciar la producción simplemente haz click en MIS LUGARES y te llevará directamente a tus empresas



Elije trabajar para tus 4 compañías COMO MANAGER, no intentes contratar empleados, no podrías mantenerte economicamente si lo haces. Luego haz click en INICIAR PRODUCCIÓN y esta se habrá realizado.


La siguiente misión es CONSTRUIR UNA FABRICA DE ARMAS 



Puedes acceder directamente desde el link que ves en la misión o hacer click en MIS LUGARES y luego en el SIMBOLO DE CRUZ en la parte superior de tu fábrica de comida



Luego elegir la opción de FÁBRICAS y seleccionar la fabrica de armas para completar tu misión




LA PÁGINA DEL PERFIL 

Accedes al perfil al hacer click en donde aparece tu nombre al lado izquierdo de la pantalla



Una vez cargue la página aparecerá algo como esto



Aquí podrás ver varias cosas en la columna de la izquierda

1.- Tu Ubicación
2.- Tu Ciudadanía
3.- Tu Cumpleaños y tu status en erepublik (ciudadano adulto o joven)
4.- Tu rango a nivel nacional
5.- Tu Partido Politico (aun no se ha elegido uno y es recomendable esperar un tiempo para ingresar a uno, ya que la política en el juego es como en la vida real)
6.- Tu Unidad Militar
7.- Tu Periódico (te costara 2 golds crearlos)
8.- Tus amigos (solo tenemos uno)

En la parte derecha podrás ver:

A.- Tu Nombre
B.- Botón "Editar Perfil"
C.- Botones "Amigos" y "Amigos Invitados"
D.- Nivel y experiencia
E.- Logros
F.- Tu fuerza
G.- Tu rango militar

EDITANDO EL PERFIL 

VAMOS A EDITAR NUESTRO PERFIL. Para hacerlo debemos hacer click en el botón "editar perfil" y ahí encontraremos algunas cosas



1) TU DESCRIPCIÓN: Es un cuadro de texto en donde podrás colocar información personal, promocionar articulos de periódico o simplemente dejarlo en blanco. Luego de que escribas lo que desees, guarda los cambios escribiendo tu contraseña y listo.

2) TU AVATAR (imagen de Perfil): Es una foto que podrán ver al ingresar al perfil. Puedes cambiarla haciendo click en "seleccionar Archivo" y buscando la foto que quieras en tu computadora para guardarla solo tipea tu contraseña y le das guardar cambios, no te olvide de presionar F5 al terminar.

3) TU CUMPLEAÑOS: En realidad es información que no se usa en erepublik.

4) TU EMAIL: Si no lo has cambiado, el correo que ves es el que usaste cuando te registraste en erepublik. Es fácil de cambiar (tiene el mismo procedimiento que para cambiar la imagen). Si decides cambiarlo, recuerda el correo anterior muy bien. Si lo olvidas será mas difícil recuperar el código de seguridad en caso de que lo olvides también.

5) CODIGO DE SEGURIDAD: Es usado para proteger tu cuenta. Te explicare acerca de él luego. Primero aprendamos como activarlo y usarlo. Hay que acotar que no es una obligación activar o usar el código de seguridad, depende solo de ti 

Si decides usarlo, podrás encontrarlo en la página de editar perfil.


Elige el código de seguridad escribiéndolo en el campo correspondiente. Debe contener 4 caracteres (letras o nros). RECUERDALO ANTES DE CONFIRMARLO O ANOTALO EN UN LUGAR SEGURO, luego introduce la contraseña y guarda los cambios. NO USES COMBINACIONES FÁCILES DE ADIVINAR. Usa solo combinaciones fáciles de recordar para ti pero que tengan algún significado personal.

¿Para qué se usa el código de seguridad? 

Cada vez que intentes vender o bajar la calidad de alguna fabrica o campo de entrenamiento, o bajar de nivel la fábrica de cohetes, se te pedirá el código de seguridad.
Si introduces un codigo de seguridad errado 5 veces seguidas, eRepublik bloqueara todas las transacciones futuras. Puedes recuperar el codigo de seguridad enviando un "TICKET" al departamento de Soporte del juego y ellos te pedirán información privada, como por ejemplo nombre completo o correo electrónico con el que te registraste. Esto es muy importante, si decides cambiar el correo electronico asociado a tu cuenta de erepublik, debes recordar el anterior correo porque sin el será difícil que recuperes el código de seguridad.


6) CAMBIAR EL NOMBRE: Todo está dicho ahí. Te cobrarán 5 golds por la primera vez y 50 golds cada vez que lo hagas de ahí en adelante. Luego de cambiado debes esperar 3 meses para volverlo a cambiar.

7) CAMBIAR LA CONTRASEÑA: este item funciona muy parecido a otros sitios webs, así que no hay mucho que decir.


¿CÓMO CAMBIAR TU UBICACION, "CÓMO MOVERTE"? 

Tu ubicación es importante si quieres participar en algunas batallas o comprar productos en mercados extranjeros. Puedes ver tu localización en la página del perfil. Además ahí es donde el proceso de moverse toma lugar (nota que debes tener mínimo nivel 7 para moverte de lugar)



Como puedes ver mi localización es Peru, Low Andesa, si quiero cambiarla necesito hacer click en el botón CAMBIAR y aparecerá una pantalla así



Debes elegir el PAÍS a donde quieres moverte, luego aparecerá el siguiente recuadro y debes elegir la region a la que quieres ir. Debes notar que CADA VIAJE QUE HAGAS ACARREA UN COSTO y este costo aumentará en la medida que la distancia sea mayor.



Una vez elegida la ubicación haces click en MOVER y listo ya te has movido de lugar.



Como ya habrás notado cada viaje tiene un costo en Pens, dependiendo de la distancia recorrida puede costar entre 20 Pens y 100 Pens dependiendo de la cantidad de zonas que tengas que recorrer.

¿Cómo invertir tu gold de la mejor manera? 

Primero que nada NO CAMBIES EL ORO POR PEN para comprar armas, NO COMPRES EMPRESAS O FABRICAS DE ARMAS O ALIMENTOS ellas generarán pérdidas económicas importantes. Aquí tienes 2 opciones:

1.- Vender o disolver la fábrica de armas que te ha dado el juego para recuperar algunos golds gastados
2.- Continuar con la fábrica de armas sin invertir en ella


INVIERTE EN LOS CENTROS DE ENTRENAMIENTO... 

Aquí es donde tu gold debería irse. Pero debes esperar EL DESCUENTO está disponible prácticamente mensualmente y tiene 44% de descuento en las actualizaciones. Eso implica que para aumentar a nivel 2 (Q2) el primer gimnasio no necesitarás 20 golds sino 11,2 Golds. Sigue reuniendo golds para aumentar tus gimnasios hasta el máximo nivel (Q4), siempre comenzando por el gratis.



Existen 4 centros de entrenamiento:

Campo de Entrenamiento: cuyo costo de entrenamiento es cero (Llamado el Gratis)
Centro de Escalada: cuyo costo de entremiento es 0.19 golds (llamado 0.19)
Campo de Tiro: cuyo costo de entrenamiento es de 0.89 golds (llamado 0.89)
Centro de Fuerzas Especiales: cuyo costo de entrenamiento es de 1.79 golds (llamado 1.79)
Hay que acotar de que si el juego te empieza a aburrir porque muchos pegan mas daño que tu, puedes entrar en lo que se conoce como MODO 2 CLICK que simplemente es TRABAJAR Y ENTRENAR simplemente, con esto no subes tan rápido de nivel pues no generas mucha experiencia y puedes nivelarte en algunos días o semanas con otros que han entrado incluso antes que tu

Bueno aquí termina la Guia eso es todo por ahora.




Los créditos por la guía son para el jugador "La Guayana" , gracias por permitirnos compartir tu guía.

Nota: Solo se modificaron las imágenes y algunas partes del texto.
avatar
General Toshiba

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 22
Localización : Santiago Del Estero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.